¿Listo para revolucionar la forma de conectar con tu audiencia?
Logotipo wordplay

Contamos historias que cambian la historia

Líder en marketing de contenidos empresarial en Guatemala

Cada marca de éxito tiene una historia; wordplay tiene a los mejores profesionales para contarlas.

 

¿Quieres saber cómo tu historia te ayuda a vender? Descubre nuestros servicios y soluciones en marketing de contenidos que transforman ideas en resultados comerciales.

estrategia de contenidos

Logra el principal objetivo comercial de su marca a partir de una hoja de ruta personalizada de su programa de marketing de contenidos empresarial.

 

creación de contenidos

Alíate con los expertos en contenidos que te ayudarán a contar historias excepcionales y de valor para tus usuarios, que generan resultados comerciales medibles.

Posicionamiento
en buscadores

Conecta a tu público con contenidos relevantes y optimizados para lograr visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda.

promoción de contenidos

Logra un mayor alcance de tus contenidos mediante su distribución a través de distintos canales y su amplificación basada en la publicidad digital.

actualización de contenidos

Obtén valor de tus contenidos a través de una auditoría y actualización de las historias, para asegurar relevancia y mantener el interés de la audiencia.

Análisis e informes

Averigua los puntos claves de éxito de tus contenidos o las áreas que necesiten reorientar, gracias a la analítica basada en la estrategia documentada.

asesoría y capacitación

Conduce tu propio programa de marketing con asesoría y capacitación profesional en marketing y comunicación a equipos empresariales.

redacción publicitaria

Potencia del valor de tu marca, productos y servicios a través del poder de las palabras, que se logra con la creatividad y experiencia en redacción de nuestro equipo.

comunicación estratégica

Conecta con tu audiencia y posiciona el mensaje clave de tus objetivos de marca, mediante planes de comunicación y relaciones públicas modernas.

Metodología

Para asegurar el logro de los objetivos de cualquier programa que desarrollamos, seguimos la metodología probada de NewsCred, una hoja de ruta para el éxito del marketing de contenidos. 

¿Por qué el marketing de contenidos?

71%

de lectores se desconectó al encontrar que el contenido era publicitario.

11.4

piezas de contenido promedio lee una persona antes de decidir comprar.

40%

de suscriptores espera correos de marcas más informativos que promocionales.

85%

de los consumidores busca contenido de expertos confiables al considerar una compra.

Fuente: NewsCred

Soluciones

Aprendizaje

Contacto

Copyright © 2017 wordplay